Apadrina tu revolución educada.

Este mes he comenzado a proponer a las bibliotecas públicas de las principales ciudades de España que adquieran mi libro porque me gustaría que esté accesible para todo el mundo. He redactado una buena carta de venta y la estoy enviando a las bibliotecas municipales y del estado de las localidades más pobladas de cada provincia.

Mis primeros 7 ejemplares donados a bibliotecas.

Esta es una captura del catálogo de las bibliotecas de la junta de comunidades. Muestra la ficha técnica del libro y los ejemplares disponibles. 7 ejemplares es una cifra notable considerando que (de momento) soy un escritor desconocido, pero tanto el número de ejemplares disponibles como mi fama van a cambiar… ¡con tu ayuda!

A día de hoy he enviado más de 20 correos a las bibliotecas. La campaña consiste en que me ayudéis pidiendo mi libro a la biblioteca de vuestra ciudad, es decir, solicitándo una desiderata. ¡Juntos tenemos más posibilidades de convencer!

11 lectores anónimos a los que saludo desde aquí!

La versión generosa sería que lo compréis, lo leáis y lo donéis a la biblioteca. Mucho mejor si imprimen y muestran el cartel promocional (que les envié en el correo) para que los lectores sepan de la existencia del libro.
Esta campaña de apadrinamiento de mi libro la hago porque considero que mi obra debe tener un lugar en las principales bibliotecas del país y también porque sé que voy a aprender mucho con el proceso y necesito ese aprendizaje para crecer profesionalmente, prevenir el colapso civilizatorio y mejorar las condiciones de vida de todos.

¡Pídelo ya en tu biblioteca, léelo y recomiéndalo!
Gracias por vuestro tiempo, y hasta pronto!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.