Apadrina tu revolución educada.

Este mes he comenzado a proponer a las bibliotecas públicas de las principales ciudades de España que adquieran mi libro porque me gustaría que esté accesible para todo el mundo. He redactado una buena carta de venta y la estoy enviando a las bibliotecas municipales y del estado de las localidades más pobladas de cada provincia.

Mis primeros 7 ejemplares donados a bibliotecas.

Esta es una captura del catálogo de las bibliotecas de la junta de comunidades. Muestra la ficha técnica del libro y los ejemplares disponibles. 7 ejemplares es una cifra notable considerando que (de momento) soy un escritor desconocido, pero tanto el número de ejemplares disponibles como mi fama van a cambiar… ¡con tu ayuda!

A día de hoy he enviado más de 20 correos a las bibliotecas. Cuento con que lo comprarán, aproximadamente, el 5%. La campaña consiste en que me ayudéis pidiendo mi libro a la biblioteca de vuestra ciudad. ¡Juntos tenemos más posibilidades de convencer!



11 lectores anónimos a los que saludo desde aquí!

También podéis comprarlo, (leerlo) y donarlo a la biblioteca. Es la versión generosa. Es clave que se imprima y se muestre el cartel promocional para que los lectores conozcan la existencia del libro.
Esta campaña de apadrinamiento y venta de mi libro la hago porque considero que mi obra debe tener un lugar en las principales bibliotecas del país y también porque sé que voy a aprender mucho con el proceso y necesito ese aprendizaje para crecer profesionalmente, prevenir el colapso civilizatorio y mejorar las condiciones de vida de todos.

Por lo visto no es común que el propio autor venda su libro directamente a las instituciones. A mí me parece de lo más normal.

Soy consciente de que ofrecerle a las bibliotecas que adquieran mi libro no es el camino más rápido para que el mundo conozca mi crítica y propuesta de solución a los problemas de la humanidad, pero no me quiero saltar pasos; quiero experimentar todas las fases del mundo del escritor.

¡Pídelo ya en tu biblioteca, léelo y recomiéndalo!
Gracias por vuestro tiempo, y hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.