Los libros ya están a la venta!

Hoy me han llegado los libros a casa. Mañana empezaré a gestionar la presentación en las bibliotecas públicas de los pueblos de los alrededores.
Ha sido emocionante el primer contacto: abrir el paquete, verlos, tocarlos, olerlos… Por fin en mis manos!

Como explicaré en otro vídeo, mi libro no nace de un capricho ni del ánimo de lucro. Nace de la más pura intención práctica y solucionista; es decir, cuando lo leas descubrirás que está enfocado en empoderar al lector para que aporte hacia un mundo mejor para todos.

Ahora empiezo la etapa de presentación y difusión de mi trabajo por bibliotecas, centros culturales y librerías.
Os animo a que compréis y leáis el primero de una serie de libros orientados a soluciones inclusivas porque no os dejará indiferente.
Además, si al leerlo no te transmite amabilidad, empoderamiento y responsabilidad, te devuelvo el dinero. Tan seguro estoy de que lo que ofrezco es de gran calidad.

Para comprarlo, tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Una transferencia de 12€ a la cuenta ES85 2103 0461 13 0019604482 de Unicaja.
  2. Enviarme un correo a EstebanezAlfonso@gmail.com con los datos de la dirección de envío.
    Y lo recibiréis por correo ordinario.

Un comentario

  • A lo largo de esos años creo que aprendí algunas cosas, pero, sobre todo, que siempre hay personas como Alfonso Estébanez dispuestas a ofrecer soluciones para cambiar el mundo. No estoy en condiciones valorar esa economía basada en recursos, que el autor propone, pero animo a este joven inquieto a seguir en la lucha. Es injusto que haya tantas personas buenas, trabajadoras, generosas y solidarias, que no dispongan de los aspectos más elementales de la vida, comida, salud, educación, vivienda digna, trabajo, etc. Soy consciente que este mundo tan lleno de injusticias y desigualdades queda muy lejos del estado de “bienestar” que algunos disfrutamos y esto cuesta asimilar.

    Creo que iniciativas como la de Alfonso Estébanez con su economía basada en recursos (EBR) no será capaz de cambiar este mundo, pero alabo su propósito de intentar mejorarlo. Me consta que otros como Alfonso donde han actuado han mejorado las condiciones de vida, pero sobre todo, en muchos lugares, se han ido sentando verdaderas bases para el desarrollo.

    !Ánimo, Alfonso!, Te doy animo para seguir en medio del huracán. Tu libro puede ser un revulsivo para que la brecha entre ricos y pobres no sea cada vez más grande en cantidad y en calidad. Sé que que te preocupa que no haya salarios decentes, los minijobs, que se privatice todo, y que los que quieran acceder a la salud, a la educación, a las pensiones, tengan que pagárselo. Recomiendo a quienes lean tu libro que complemente su lectura con el libro de Joaquín Estefania “La economía del miedo”. Un saludo y adelante.
    José Antonio Sánchez-Migallón Márquez. Dr. En Pedagogía

Deja un comentario